Jornadas de Ludo Ergo Sum, torneo de Flames of War

Tenemos el placer de anunciaros con toda la ilusión la inauguración del weblog de las JORNADAS LUDO ERGO SUM. Iremos actualizándolo a medida que confirmemos de manera definitiva todas las actividades y colaboraciones que pensamos tener.

¿¿Y qué es Ludo Ergo Sum?? Pues Ludo Ergo Sum es el nombre que se le otorga a estas jornadas lúdicas de carácter solidario que se celebrarán en Madrid los días 20 y 21 de Septiembre de 2008.

Estamos preparando un pabellón en el Polideportivo de La Elipa: más de 600 mts. cuadrados (sólo en cubierto, sin contar los espacios adyacentes, al aire libre), para llenarlo de las actividades que nos gustan para 300 personas: juegos de mesa, juegos de estrategia y simulación, juegos de cartas y sobre todo mucho Rol.

Si eres un amante de Flames of War, Warhammer, Battletech o BloodBowl, si te encanta el Magic, si quieres demostrar que eres el mejor jugador de Colonos de Catan, o si simplemente quieres pasar un fin de semana jugando con tus amigos, apúntate estas fechas en tu agenda: 20 y 21 de Septiembre de 2008. Además, mientras disfrutas de tus aficiones, ayudarás a otros chavales.

Tendremos torneos, actividades libres, roles en vivo, demostraciones, mercadillo solidario, subasta friki y mucho más…

Más información en:
http://jornadasludoergosum.blogspot.com/
http://www.wargames-spain.com