Jornadas de wargames de Alpha Ares

Los próximos 15 y 16 de noviembre se celebrarán en Barcelona las jornadas anuales del club Alpha Ares. Si bien éste es un evento que goza de una considerable importancia en el panorama del wargame nacional, ésta edición será muy especial ya que este año el club ha cumplido su 25 aniversario.

Se disputarán torneos de Fields of Glory (antes DBM) “Jaume I”, DBA, Flames of War y Blood Bowl “Forever Cup” que, el año pasado, congregaron en torno medio centenar de participantes. Además de dichos torneos, los visitantes podrán disfrutar de partidas de recreación histórica con cientos de figuras y partidas de demostración de diversos wargames y boardgames. Todo esto acompañado de un grupo de Reenacment de la Segunda Guerra Mundial a cargo de la Compañía Histórica 2 DB La Nueve.

Por primera vez en las jornadas tendrá lugar un concurso de pintura de libre participación y un taller de pintura de la mano de El Mercenario, pintor de Wargames: Soldados y Estrategia, que resolverá dudas y técnicas de pintura, además de mostrar una exposición de algunas sus figuras.

Si quieres saber más acerca de las jornadas, pásate por su web.