Despues el gran éxito del torneo celebrado el pasado diciembre, se va a organizar el II Torneo de Flames of War Shougn Salamanca. S celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2009. El torneo se limita a 30 personas como máximo y se celebrara en la tienda Shogun Salamanca (donde el año pasado).

De momento, las bases están en desarrollo, aunque nos han avanzado algo de información al respecto:

  • Frente: LateWar
  • Puntos: 1750 ptos
  • Libros y Pdf’s oficiales de dicho periodo que esten a disposicion publica antes del 10 de noviembre de 2009.
  • Limitado a 30 personas.
  • Fecha límite de entrega de listas 10 de noviembre de 2009. Hasta dicha fecha no se considerara una lista cerrada (asi que antes, se pueden hacer cambios)

Se comentó la idea de hacer más frentes y atendiendo a dicha petición se pregunta lo siguiente: Segundo frente, ¿del Ostfront o Gazala? (segun normas de Gazala para torneos históricos de Flames of War). Serían 14 personas por frente para un total de 28 jugadores (el numero de personas por frente puede ser variable siempre sin sobrepasar los 30 máximo del torneo).

Escenarios: The Encounter,  Hold the Line, The Cauldron, Fighting Withdrawal, ¡Cargad! y el Rey de la colina. Se realizará una tirada de 1D6 para seleccionar el escenario aleatoriamente.

Mas informacion polarys@ono.com o en los foros de Flames of War de Wargames Spain.