Como cada jueves, Battlefront ha actualizado su web con las próximas novedades, y en esta ocasión destaca, o mejor dicho, deslumbra, la nueva caja Open Fire!. Esta caja de iniciación de Flames of War hereda  y evoluciona la primera que salió para la V2 y el posterior Achtung!, que tomando siguiendo el mismo estilo de Games Workshop, ofrece un paquete completo para atrapar a nuevos jugadores. Y es que el nuevo Open Fire! incluye dos mini ejércitos completos en plástico inyectado, el mini-reglamento completo y una breve guía de introducción al juego, un set de dados, algo de escenografía y una V1 como objetivo.

Las miniaturas que incluye son dos pelotones de granaderos (73 miniaturas), dos Pak 40 y tres carros Stugs del lado alemán, mientras que los aliados son una lista de Guardias Británicos de Market Garden (libro Hell’s Highway) formada por dos pelotones de 3 tanques Sherman V y 1 Firefly (8 carros en total) y un pelotón de paracaidistas americanos (32 miniaturas).

El precio todavía no se conoce, aunque ya hay ciertos rumores por la red, son todo especulaciones. Sólo las miniaturas sueltas son más de 150€ (en resina y metal, claro), por lo que las esperanzas de todos  (tanto jugadores como futuros foweros) es que también sigan la senda de Games Workshop con la última caja de Wh40k y lancen un kit completo y económico.

Por el momento, podemos ver la portada de la caja y varias fotos en detalle de la infantería alemana, cuya calidad es increíble. Si queréis seguir las novedades de Open Fire! os invitamos al foro de Wargames Spain.